Mensaje de error

No se pudo crear el archivo.

Noticias

El Ayuntamiento de Fraga organiza visitas guiadas y catas de fruta dulce el 19 y 20 de agosto.

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Fraga ha organizado un programa de visitas turísticas y degustación de productos autóctonos para dar a conocer la historia y cultura de Fraga a través del patrimonio local, la agricultura y la ganadería.

Ultimas 50 embarcaciones dobles libres para alquilar.

La organización dispone ya solo de las últimas 50 embarcaciones dobles libres para poder alquilar y participar en la modalidad popular del XXIV

La campaña "Cinca Limpio" cuidará del medioambiente los dias de la prueba.

La Campaña "Cinca Limpio" desarrollará todas sus acciones para la mejora y cuidado del mediambiente los dias previos y el mismo 21 de agosto con motivo del desarrollo del XXIV Descenso Internacional del Cinca" y todas sus actividades paralelas.

El Descenso del Cinca desarrollará hasta ocho campañas sociales.

El Descenso Internacional del Cinca desarrollará de forma paralela a la realización del evento hasta OCHO campañas sociales y de participación ciudadana.

Plazas de material de alquiler para el XXIV Descenso del Cinca.

La organización recuerda que los participantes que quieran alquilar material para participar en la modalidad popular del Descenso del Cinca, podrán hacerlo hasta que se acaben las plazas de dicha opción, que se van reduciendo a medida que avanzan las inscripciones.

Páginas