Noticias

Plazas de material de alquiler para el XXIII Descenso del Cinca.

La organización recuerda que los participantes que quieran alquilar material para participar en la modalidad popular del Descenso del Cinca, podrán hacerlo hasta que se acaben las plazas de dicha opción, que se van reduciendo a medida que avanzan las inscripciones.

Frutas Albicé, de nuevo patrocinador en el Descenso Internacional del Cinca

Frutas Albicé volverá a ser un año más patrocinador oficial del XXIII Descenso Internacional del Cinca, suministrando la fruta del Bajo Cinca en el avituallamiento de la llegada en Mequinenza.

 

 

El Descenso del Cinca sigue apostado por la categoría paracanoe en la modalidad de competición.

El XXIII Descenso Internacional del Cinca seguirá con la apuesta del "Piragüismo para Tod@s" incluyendo nuevamente la categoría Paracanoe en el programa oficial de competición.

 

El Descenso del Cinca desarrollará hasta ocho campañas sociales.

El Descenso Internacional del Cinca desarrollará de forma paralela a la realización del evento hasta OCHO campañas sociales y de participación ciudadana.

Procter & Gamble (P&G) de Mequinenza colaborará con el Descenso del Cinca formando parte del patrocinio del la prueba

La multinacional Procter & Gamble (P&G) a través de su empresa ubicada en Mequinenza, colaborará de forma directa con la organización del XXIII Descenso Internacional del Cinca formando parte del patrocinio de la prueba.

 

Páginas