Se presenta la Campaña +Salud +Piragua destinada a fomentar los buenos hábitos deportivos.

Esta campaña asociada al Descenso Internacional del Cinca incidirá en los aspectos de salud y buenos hábitos de los participantes y acompañantes para que puedan tener una vida saludable.

 

 

En la misma habrá diferentes acciones y recomendaciones para todos los asistentes al evento que permitan tener una vida mas sana, en colaboracion de varias asociaciones y clubes del bajo cinca, que la mayor parte de los casos, son los encargados de llevarla a cabo.

Las diferentes acciones relacionadas con esta campaña son las siguientes:

- Calentamiento con instructores de aerobic para empezar el descenso en perfectas condiciones a través de Océano Atlántico.

- Campaña de proteccion de los rayos solares llevada a cabo por  la AECC en su delegación del Bajo Cinca.

- Salida BTT y Ciclista "Siguiendo a las Piraguas" a través de los clubes ciclistas de Fraga y Mequinenza.

- Salida Atletica "Corriendo junto al río" a través del Club Atletismo Fraga-Bajo Cinca.

- Regalo de gorras para protegerse de los rayos solares a través del patrocinio de P&G Mequinenza.

- Actividad de recuperación y regeneración muscular y articular en la zona de meta del Descenso a cargo de SENSAES y Elena Bafaluy.

- Campaña de sensibilización de buenos habitos deportivos y evitar el consumo de sustancias nocivas a través de Sabina Blanca Bajo Cinca.

- Regata Jóvenes Promesas de Pista para inclucar los valores deportivos en los más pequeños piragüistas por la F. A. Piragüismo.

- Fomento del consumo de la fruta dulce del Bajo Cinca a lo largo de todo el fin de semana, a través de diferentes degustaciónes ofrecidas por los productores patrocinadores.

 

Fecha: 
Jueves, 5 Julio, 2018