El Descenso Internacional del Cinca volverá a organizar el concurso al mejor atuendo en la prueba deportiva.

La Organización del Descenso Internacional del Cinca volverá a preparar un concurso al mejor atuendo, dirigido a todo palista de la prueba popular el próximo 26 de agosto. Destinado sobre todo aquel participante de esta modalidad que quiera pasar una mañana mucho mas divertida.

Todos los palistas que quieran participar en el mismo deberán inmortalizarse a través de cualquiera de los fotógrafos de la organización con sus mejores atuendos en el photocall ubicado en la zona de salida junto al escenario. Con el conjunto de todas las imágenes recopiladas se eleborara un album que se publicará en la página oficial de facebook de la prueba www.facebook.com/descensocinca. Hasta el día 30 de septiembre de 2018 se podrá votar y darle a un me gusta a la imágen con el atuendo que se considere haya sido el mejor este año.

Las personas que aparezcan en la imágen que al final del recuento tenga mas me gusta, obtendrán 2 inscripciones totalmente gratuitas para participar en la edición 2019 además de la reserva de los dorsales 1 y 2 de la prueba.

Enlace descarga de las Bases del Concurso

 

Fecha: 
Miércoles, 16 Mayo, 2018