Frutas Ponti, patrocinador del Descenso Internacional del Cinca.

Frutas Ponti volverá a ser un año más patrocinador oficial del XXI Descenso Internacional del Cinca, suministrando la fruta del Bajo Cinca en la zona comercial y de recepción de participantes en la zona de salida el sábado y domingo 25-26 de agosto en Fraga.

Frutas Ponti es una de las empresas con más consolidación en el sector hortofrutícola español, fue creada en 1956 por Salvador Ibarz, el que impulsó la comercialización de fruta fresca al por mayor, tal y como hoy en día se la conoce.

 

La tercera generación de la familia Ibarz Ponti, ha ampliado sus instalaciones, incorporando los mejores avances tecnológicos y automatizando toda la planta de producción, para poder ofrecer productos de una calidad excepcional.
 
Actualmente, comercializan fruta fresca dentro de la comunidad europea y siguen expandiendo el mercado, gracias a la profesionalidad de un gran equipo humano que se esfuerza día a día para poder ofrecer a todos sus clientes el mejor servicio garantizando con su sello de calidad.

Tal como ocurriera en al año 2017, la empresa dispondrá la gran calidad de sus productos en un stand en la zona de salida que podrán degustar de forma gratuita todos los participantes tras su recogida de dorsal el sábado 19 de agosto por la tarde.

 

Fecha: 
Lunes, 11 Junio, 2018